martes, 16 de agosto de 2011

La charca de las ranas

Erase una rana que vivía en unos jardines.
Erase una rana que saltaba de jardín en jardín y fue descubriendo a otras ranas.
Erase una rana que creó una charca en el jardín para invitar a sus amigas.


Desde pequeña colecciono ranas así que, tras plantar Los jardines de Puck hace ahora un año, era inevitable que de un momento a otro esos pequeños batracios tomasen el control y buscasen su propio espacio.
Una vez creada la charca de las ranas, ahora hay que llenarla de animales.  Para conseguirlo invito a todas las ranas, sapos y otros batracios que pueblan cuentos, micros y relatos.
Si conocéis a alguna, podéis enviarla a esta dirección: losjardinesdepuck@gmail.com


13 comentarios:

Mar Horno dijo...

Ya estoy yo remojándome. El dibujo es una preciosidad. Un beso.

Sucede dijo...

Aupa renacuaja!
A ver si encuentro alguna rana en mid cuentos, jeje.
Ya te sigo, ya te sigo!
Croac!!

montse dijo...

La que está con los ojos entrecerrados es una pasada. Esta si que sabe relajarse.

Anita Dinamita dijo...

Tengo una!!! te la enviaré.
Qué lindo que las ranas tenga su propio espacio, aunque espero que sigan poblando siempre los jardines...
Abrazos de rana

Rosa dijo...

Tendré que venir a menudo a remojarme...

Besos desde el aire

MJ dijo...

¡Croac! ¡Qué bien se está en esta charca! ¡Aquí me quedo!

Abrazos.

Javier Domingo dijo...

Me están entrando ganas de escribir sobre ranas... ^^

¡Un saludo!

Elysa dijo...

Vale, en un sitio tan relajado y fresquito, me quedo.

Besitos

Gala dijo...

Yo creo que tengo un par de entradas con sapos incluidos... pero oye!! si hay que crear se crea!! lo que haga falta!
Si quieres dime como las mandamos y las busco... las tendré dios sabe donde...pero estar están...

Un beso grande.
(me pido renacuajo... que es mas graciosillo para remojarme en la charca.. puedo¿?)

Reina dijo...

Qué querés que te mandemos... dibujos y fotos de ranas o cuentos que hayamos escrito sobre ellas...?
Tengo de ambos... pida y sus deseos serán concedidos.... ;)

Un gran beso

Puck dijo...

Bienvenidos chic@s!!!! Es un placer teneros chapoteando por aquí.
Recordad que todas las ranas serán bienvenidas, micros, dibujos... las que ya están por ahí en vuestros blogs o las que se os puedan ocurrir. Aparecerán identificadas con vuestro nombre y el del blog o las señas que indiquéis para que ninguna rana se encuentre perdida :-).
Podéis enviarlas a: losjardinesdepuck@gmail.com
Gracias de antemano
croack, croack

Verónica Ruscio dijo...

Gracias por la invitación, Puck. Amo las ranas y por eso me instalaré por aquí, en algún rinconcito.

Cariños.

LA ZARZAMORA dijo...

Hola!
Vengo del blog de Nicolás.
Me apunto a tu iniciativa.
Un beso.