domingo, 11 de diciembre de 2011

FELIZ RANIDAD!!!!!!!!!!! - Rosa Martínez

Rosa M.
Van al aire

5 comentarios:

Mar Horno dijo...

Feliz Ranidad a todos. Yo, si no os importa, me quedaré sobre una piedra, que soy muy friolera y la humedad me va mal, que mas que batracio soy lagartija. Un beso Puck, un beso Rosa.

Enmascarado dijo...

Feliz Ranidad, desde aquí en medio del gran charco, donde el frio nunca quiere llegar.
Saludos, paz, amor y fraternidad entre charcas.

Rosa dijo...

Jolín Puck!!! Ranidad en todos los lados, jejeje, me encanta. Gracias Ranita.
Pasa unas buenas Ranidades y recibe millones de besos desde el aire

Reina dijo...

Feliz ranidad....!!!
Me encantó...!!!

Puck dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ RANIDADDDDD!!!!!!!!!!

Gracias Rosa por instaurar la ranidad en la charca

Saludillos ranudos
croak, croak